Real Estate in Lloret de Mar, Costa Brava since 1959 | alsina finques
  • 0

    Más de 145 millones en el Twitter


    Esta red demicroblogging ha tenido una ganancia terrenal debido a las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles. Actualmente, hay cada vez más móviles y PDA’s con conexión a las redes sociales e ir comentando lo que se ve, hace o siente es algo ya constante. Según el CEO del Twitter, Evan Williams, el número de usuarios del twitter creció un 62% desde Abril del presente año, siendo que un 16% de los nuevos usuarios se conectan a través de dispositivos móviles. Twitter se está haciendo cada vez más como un canal de comunicación, divulgación y promoción de marcas.
    Muchos son los usuarios que siguen sus marcas favoritas en Twitter por forma a que están siempre al corriente de las últimas acciones de la empresa. Explore las posibilidades que Twitter proporciona. Cree relaciones con sus clientes, manténgalos informados y verá que tarde o temprano será recompensado.
    En la mediación inmobiliaria la relación con los clientes es muy importante, la compraventa de una casa se trata de la transacción más importante de la vida de cualquier persona y nadie lo hará con alguien en quien no confía. El trabajo del mediador es importantísimo y debe ser valorado, dé a conocer a sus clientes y público en general las ganancias de la intervención del mediador en el proceso de compraventa o venta de un inmueble
    Fuente: http://tek.sapo.pt

    Búsqueda

    Más opciones

    Certificación Energética
    Comentarios recientes
      Últimos artículos